Un carabinero fue asaltado y atropellado en Pudahuel

Por

Con lesiones graves quedó Hugo Saavedra, funcionario de Carabineros de la 27º Comisaría de Aeropuerto que fue asaltado durante la noche del lunes, cerca de la esquina Los Portones con El Molino, en Pudahuel. El hecho ocurrió a las 22.00 cuando un grupo de delincuentes quiso atacarlo para robarle su vehículo mientras intentaba estacionarlo en su propio patio.

Los antisociales le arrebataron el vehículo de Saavedra y este, para intentar  repeler la acción, utilizó un arma particular que tenía debidamente inscrita. Al verse amenazado, el grupo decidió atropellar al uniformado con el auto. Aprovechando que la víctima quedó herida en el pavimento, los ladrones le quitaron también el arma, según informó 24 horas
 
El carabinero, que quedó con una fractura expuesta y otras lesiones,  fue trasladado hasta el hospital institucional, donde está siendo tratado. Ahí se mantiene en estado de gravedad, según informó Chilevisión.
 
El auto fue encontrado horas después de ocurrido el robo y en él se pueden apreciar los balazos percutados por el uniformado.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo