"Destiny" tendrá contenido descargable fuera del disco

Bungie anunció que están trabajando en contenido descargable para “Destiny” y que no se encuentra dentro del disco, sino que será completamente descargado.

Esto, debido a que por efecto de un error, varios jugadores descubrieron que los mapas de tienen misiones secretas bloqueadas, por lo que se temía que el contenido ya se encontraba dentro del juego y no se permitía el acceso.

Estas misiones corresponderían a nuevos objetivos de la historia, Strikes y Raids en la Tierra, Luna, Marte y Venus con nuevos y más poderosos jefes, lo que añadiría más dificultad al juego.

Una vez esta información se hizo pública, David Dague del estudio desarrollador comentó que los paquetes aún no están terminados y que se encuentran trabajando en ellos, lo que evidencia que no todo el contenido está bloqueado.

La práctica de lanzar juegos con supuesto contenido descargable que se encuentra en el disco es una de las más criticadas de la industria ya que obliga al consumidor a pagar por un código que permite el acceso a partes del juego que ya se encontraban en lo que compraron.

“The Dark Below” será el primer DLC de “Destiny” y saldrá en algún momento no confirmado en diciembre para todas las consolas en las que está disponible.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos