Noticias

FOTOS:Este es el nuevo Citröen C1 que se mostrará en París

Este jueves se inicia el Auto Show francés,donde el compacto modelo se mostrará práctico y confortable,demostrando que la ciudad es su verdadera naturaleza.Su techo Airscape agrega un toque de placer adicional.Además,en forma exclusiva para el Salón de París, se presentará el CONCEPT C1 URBAN RIDE, que ilustra el potencial de personalización de este auto urbano con aire de aventurero.

Este nuevo vehículo urbano se propone en 3 versiones 3 y 5 puertas, y también en dos siluetas, una berlina y un descapotable llamado Airscape. Dotado con una fuerte personalidad, brinda una respuesta optimista a las necesidades de movilidad urbana y se inscribe perfectamente en el nuevo posicionamiento de CITROËN.
Su diseño le brinda una fuerte personalidad con una silueta enérgica y una parte delantera jovial con una mirada traviesa aportada por el tratamiento de sus proyectores. Sus versiones bitono y sus interiores coloridos, subrayan su carácter fuerte y su alegría de vivir.
El Nuevo CITROËN C1 se destaca también por su alto nivel de confort, inesperado en este segmento. Propone bienestar en el día a día, gracias a dimensiones compactas (solamente 3,46m), su agilidad y su maniobrabilidad, que le permiten colarse en todos lados. Significa también un confort de suspensión al mejor nivel y un agarre irreprochable.
La tecnología para facilitar la vida, con equipamientos de simple uso tales como una tablet táctil de 7”, o incluso la tecnología Mirror Screen que permite duplicar y manejar las aplicaciones de su smartphone desde la tablet táctil. El Nuevo CITROËN C1 puede también contar con un sistema de acceso y arranque manos libres, una cámara de marcha atrás, así como la asistencia al arranque en pendiente, para mayor serenidad.
Un presupuesto controlado, con una masa contenida (840 kg) asociada a motorizaciones nafta de última generación que le permiten ubicarse al mejor nivel de su segmento en términos de consumo (3,8 l /100 km – 88g CO2/ km en VTi 68 S&S).
Después del concept Swiss & Me presentado en Ginebra, el CITROËN C1 se presenta en París en una versión fresca y liberada, el CITROËN C1 concept URBAN RIDE que ilustra su potencial de personalización. Enérgico y jovial, el Nuevo CITROËN C1 se ve reforzado por elementos de estilo tomados del SUV, que acentúan su carácter y su protección.
Para tomar la ciudad como se debe, el CITROËN C1 concept URBAN RIDE adopta elementos de protección que le confieren un aspecto aventurero. Realzado unos 15mm, dispone de defensas en sus conjuntos paragolpes delanteros y traseros y embellecedores de pasos de rueda. Así protegido, se engalana para la aventura urbana con total serenidad. Y para mayor dinamismo sus vías se han ensanchado 10mm.
El CITROËN C1 concept URBAN RIDE se presenta en versión 5 puertas y con una silueta descapotable Airscape. Propone un contraste bitono entre, por una parte la pintura del techo y los accesorios en tonalidades grises, y por otra parte la carrocería ultra vitaminada en su color Yellow Cheesecake. El conjunto participa en el look alegre e impertinente del vehículo. Se ve también animado con carcasas de retrovisores, decoraciones adhesivas y centros de ruedas específicos que refuerzan el potencial de personalización. Presentado en una versión descapotable Airscape cuya capota también forma parte de un elemento de personalización, presenta la mayor abertura de techo de su categoría que permite vivir la aventura al aire libre y disfrutar de la arquitectura de la ciudad.
En el habitáculo, la aventura urbana continúa gracias a una interfaz conectada. El CITROËN C1 concept URBAN RIDE retoma la función Mirror Screen disponible en la gama, que permite disponer de las aplicaciones favoritas de su Smartphone en la pantalla táctil de 7”. Especialmente con la navegación o sus aplicaciones favoritas, la ciudad se descubre así en total serenidad.
Naturalmente urbano, el CITROËN C1 Concept URBAN RIDE aporta una respuesta repleta de estilo y de carácter para recorrer la ciudad con otra luz y descubrirla en modo esparcimiento. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos