¡Increíble! Pareja da 100 dólares de propina por "terrible servicio"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En Iowa, Estados Unidos, Makenzie y su esposo Steven Schutlz decidieron celebrar su aniversario, sin pensar que las cosas saldrían de la peor manera en el restaurante elegido.

“Nuestro servicio fue pésimo. Se tardaron 20 minutos en traernos agua, otros 40 en traer un aperitivo y casi una hora en que nos brindaran la entrada”, comentó Makenzie Schultz a través de Facebook. “La gente a nuestro alrededor se burlaban del restaurante y de lo malo que era. Pero era obvio que estaban cortos de personal. [La mesera] estaba corriendo como loca y nunca actuó molesta con ninguna mesa”, escribió en el mensaje que acompaña la foto.

Schultz comenta haberle recordado a su esposo que ellos trabajaron en algo similar, así que se pusieron de acuerdo para hacer una obra de buen corazón y dejar 100 dólares de propina, cuando su consumo había sido de 66.65 dólares. “Solamente estoy compartiendo esto como un recordatorio para pensar en toda la situación antes de juzgar algo. Y siempre recordar de dónde vienes”

La pareja escribió en su ticket de compra la cantidad de la propina y un mensaje: “Ambos hemos estado en tus zapatos. Págaselo al que sigue”. Esta imagen obtuvo cerca de un millón y medio de likes en Facebook y ha sido compartida en 180 mil ocasiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos