PANORAMA:Fiat y el diseño italiano llegarán a CasaCor Chile 2014

Todo el estilo del fabricante italiano será protagonista de la principal exposición de decoración, arquitectura y paisajismo de Latinoamérica, CasaCor Chile 2014, con la exhibición del último integrante de la familia del icónico 500, el Fiat 500L Trekking.

Por

Todo el estilo y glamour del diseño italiano de Fiat será protagonista de la principal exposición de decoración, arquitectura y paisajismo de Latinoamérica, CasaCor Chile 2014, con la exhibición del último integrante de la familia del icónico 500, el Fiat 500L Trekking.

Los asistentes a la tercera versión del evento en nuestro país, que se extenderá entre el 4 de octubre y el 2 de noviembre en el Club Hípico, podrán conocer en vivo las características de este vehículo de aspecto audaz y aventurero que seduce tanto por su belleza como por su versatilidad.

Este crossover ofrece interiores más amplios y cómodos, pero con la misma eficiencia y funcionalidad de un auto compacto. Además es el primer auto en Chile en incorporar BeatsAudio, la última tendencia en sistemas de sonido.

Durante los 30 días de exposición a público, Fiat expondrá también a otros exitosos exponentes de la familia 500, la versión descapotable, el Fiat 500C, y la edición Lounge, que destaca por detalles únicos que lo convierten en uno de los city car más completos y equipados de su categoría. Además, todos los modelos estarán disponibles para test drive de los asistentes a CasaCor.

De esta manera, la automotriz italiana demostrará por qué ha recibido premios como “El mejor diseño de Italia”, “Diseño del Año” en el certamen World Car of the Year, el “Auto Más Bello del Mundo y el premio “Top Design XXI” en Brasil, entre otros.

Horarios CasaCor 2014

Todos los días entre las 12:00 y las 21:00hrs en el Club Hípico (Avda. Blanco Encalada 2540) 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo