Presidenta inaugura túnel Vivaceta que unirá Costanera Norte con Autopista Central en menos de un minuto

Por

El túnel Vivaceta que busca reducir los tiempos de conexión entre la Autopista Central y la Costanera Norte a menos de un minuto fue lo que inauguró esta mañana la presidenta Michelle Bachelet. “Este túnel permitirá a millones de usuarios ahorrar el tiempo que pasaban en  los tacos” dijo la mandataria, quien además agregó que con esta vía los ciudadanos experimentarán “una nueva manera de viajar en Santiago”.  

“Según me informó el Ministro, la conexión se realizará en menos de un minuto”, dijo Bachelet, refiriéndose a la construcción que tiene 550 metros de longitud, que será usado por aproximadamente 2 mil autos y que permitirá una velocidad máxima de 60 Km/h. 
 
En la actividad participó también el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, el intendente de Santiago, Claudio Orrego.
 
Hermetismo
Durante la inauguración, la presidenta se refirió exclusivamente a la construcción del túnel, evitando mencionar el tema del presupuesto anual. La mandataria decidió entregar detalles  de esta materia recién en la tarde de este martes, cuando se refiera a ello en cadena nacional.

El silencio de Michelle Bachelet ha desatado varias críticas incluso en el mismo oficialismo, pues varios políticos de la Nueva Mayoría han acusado de excesivo hermetismo de parte del Gobierno en relación al presupuesto de 2015.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo