WTF! Futbolista de la Liga inglesa tiene dos esposas y una amante

Su primera esposa se desmayó al enterarse de su nuevo matrimonio

Cheick Tioté, futbolista del Newcastle United de la Premier League inglesa, está causando revuelo en aquel país debido a que tiene dos esposas y una amante.

De acuerdo con Daily Mail, a sus 28 años de edad, Tioté gana 45 mil libras semanales y vive en una casa a las afueras de Newcastle tasada en 1.5 millones de libras con su primera esposa llamada Madah, de 25 años, además de sus tres hijos. Los problemas comenzaron a surgir cuando ella se desmayó al enterarse mediante Facebook que su esposo se había casado por segunda ocasión en Costa de Marfil, con Laeticia Doukrou, hace apenas unas semanas.

Por si eso fuera poco, Cheik también tiene un hijo llamado Rafael Tioté, con Zimbabwean Nkosiphile Mpofu; mejor conocida como Nikki, quien tiene 33 años de edad y es amante del futbolista desde hace tres años. Según dijo Nikki al diario The Sun, Tioté se habría comprometido con ella para hacerla su esposa, pero ahora lo abandonó.

Según informes obtenidos por The Sun, Cheick Tioté ha comentado que no ve nada de malo en sus matrimonios debido a que es musulmán y bajo la ley islámica, la poligamia es completamente legítima permitiendo a los hombres tener hasta cuatro esposas. A pesar de ello, el mundialista en Brasil 2014 podría ser multado o condenado a tres años de prisión en su país de origen porque en Costa de Marfil la poligamia fue abolida en 1964.

En la galería de fotos les mostramos los casos de futbolistas que han sido infieles. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos