Showbiz

Las celebridades más feas según Amanda Bynes

Sus problemas con las drogas y trastornos de personalidad han hecho que Amanda Bynes se encuentre en medio de la polémica. Y es que la joven recayó y fue arrestada nuevamente el fin de semana pasado.

Pero no todo queda ahí, en más de una ocasión ha ofenido a otros famosos y se ha referido a ellos como “personas feas”. A la actriz no le importa a quien criticar y hasta el presidente Barack Obama y su esposa han sido ofendidos por ella.

Miley Cyrus: Amanda twitteó una foto de la reina del “twerking” en los premios Billboard llamándola “fea”. Miley dijo que no contestaría a ese comentario. “Me parece tan triste que no pienso añadir más leña a la hoguera. Creo que es gracioso que hable de mí justo en el momento en el que soy Trending Topic mundial”.

Pero no todo quedó ahí y Amanda le contesto: “Miley Cyrus gracias por animarme, muñeca. Eres una de las chicas más guapas que conozco y quiero que mi nariz sea como la tuya después de mis cirugías” .

Michelle y Barack Obama: La actriz insultó a la pareja presidencial diciendo que tanto él como ella son feos, algo que tuiteó desde su cuenta sin motivo aparente. Naturalmente, ni el Presidente de Estado Unidos ni su mujer respondieron a este ataque.

Drake: Fue novio de la actriz, después tuvieron una relación amor-odio y declaró: “La única persona más fea que Drake es su madre”.

Jay-Z: Amanda asoció una foto del rapero al calificativo ‘cara fea’. Después borró el tuit.

Rihanna: También fue víctima de Amanda. La actriz fue cruel con la cantante, ya que no solo dijo que era fea porque intentaba ser blanca, también dijo que Chris Brown le pegaba, porque no era lo suficientemente guapa.

Courtney Love: La joven se refirió a la cantante “Courtney Love es la mujer más fea que he visto”

Lance Bass: El ex cantante de ´N Sync y Amanda se involucraron en una guerra de palabras en mayo, después de que Lance dijo en una entrevista en la radio que esperaba que la actriz recibiera la ayuda que necesitaba. Cuando ella se enteró de estas declaraciones, tuiteó: “No hice caso a sus palabras y ahora él dice que tengo una enfermedad mental. Disculpa, pero tú eres miembro de una banda de feos y sin ningún talento”

Zac Efron: Sin ninguna explicación la actriz se refiró así al protagonista de “High School Musical”:  “Tiene una cara fea”, dijo.

Cher: Amanda le dijo a la cantante: “Eres fea y un fracaso”, sin embargo, la cantante de 67 años contestó a la agresión con ironía. Al ser consultada por una fan sobre si le había ofendido el tuit, ella escribió: “¿Quién es esa?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos