Grupo de manifestantes se tomó la calle Camino a Melipilla en Padre Hurtado

Por

Al menos veinte personas se manifestaron en la intersección de las calles Camino a Melipilla con San Ignacio, en la comuna de Padre Hurtado, perteneciente a la Provincia de Talagante. Según informó Chilevisión, los manifestantes están reclamando por la tardanza en la entrega de sus domicilios, los cuales están construidos pero no pueden ser entregados debido a un problema con el sistema de evacuación de aguas.

El mayor temor que tienen los vecinos es que los departamentos sigan siendo destruidos por desconocidos, pues como están construidos pero sin vigilancia, nadie detiene esos ataques. De hecho, durante la semana pasada, hubo un intento de toma de parte que fue repelido por los mismos manifestantes. 

Eliana Riquelme, la presidenta de la Agrupación Aukanche, dijo al medio televisivo que hacían un llamado a la Ministra de Vivienda para que les entreguen una solución definitiva.   

Se espera que los manifestantes continúen interrumpiendo el tránsito normal de los vehículos, pues, lamentablemente, no es fácil para ellos irse a casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo