Revelan que Obama tomó ascensor con un contratista armado

Por Miladys Soto Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama compartió un elevador con un contratista armado, lo que representaría una falla de seguridad del Servicio Secreto, según reveló The Washington Post.

Según ese medio, los hechos ocurrieron el 16 de septiembre en Atlanta, cuando el mandatario se disponía a hablar sobre la ayuda que ese país ofrecería para detener el brote de ébola en África. Asimismo, se detalló que el contratista tenía un historial de tres arrestos por agresión.

De igual forma, se detalló que los funcionarios del Servicio Secreto preguntaron al hombre sobre su identidad cuando este ya había salido del elevador.

Recientemente la seguridad de la Casa Blanca fue burlada cuando el puertorriqueño Omar Gonzáles brincó la verja de la residencia presidencial y llegó hasta el East Room, que está en la mitad de la planta baja del edificio. Al día siguiente del incidente se reportó que otro hombre también había intentado entrar a la Casa Blanca.

Finalmente, el portal gawker.com publicó un artículo en el que cuestiona la labor del Servicio Secreto de proteger al presidente de Estados Unidos y califica el incidente como el tercer intento de asesinar a Obama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo