A través de Whatsapp difunden video de Sergio Landskron segundos después del bombazo

Por

Revisa también:

Ex Posta Central inicia sumario interno por filtración de supuestas imágenes del cuerpo de Sergio Landskron

Familia tomará acciones legales contra quien filtró imágenes del cuerpo de Sergio Landskron

Desde esta mañana, por medio del servicio de mensajería Whatsapp se ha difundido una nueva grabación que muestra a la víctima del bombazo en el barrio Yungay, Sergio Landskron, durante los segundos posteriores a la explosión.

El video dura alrededor de treinta y cinco segundos, y muestra al joven aún con vida en el suelo, antes de ser trasladado por la ambulancia, dando cuenta de evidentes muestras de dolor por las quemaduras.

Hasta el momento se desconoce quién grabó las imágenes, pero se intuye que podrían haber sido bomberos o personal paramédico. Respecto a la o las personas que filtraron el material, tampoco se conocen detalles.

Es necesario recordar que pocas horas después del bombazo, ocurrido el 25 de septiembre pasado, también se conoció por medio de redes sociales fotografías de Landskron ya fallecido. Ante este episodio, las autoridades de la ex Posta Central (recinto que asistió de urgencia al joven) iniciaron un sumario interno para determinar eventuales responsabilidades por la filtración.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo