¡Ups! Mujer racista tuvo niño negro y demandó a banco de esperma

Por Luz Lancheros

Jennifer Cramblett vive en un pequeño pueblo de Ohio llamado Uniotown, caracterizado por ser una comunidad mayoritariamente blanca. Por supuesto, ella, como sus familiares y conocidos, se crió con prejuicios hacia los afroamericanos.

Pero tuvo mala suerte: al querer dar a luz una hija a través de la fertilización in vitro (cosa deseada por ella y su pareja), trajo al mundo a una niña mestiza llamada Payton.

Por esta razón esta demandando al banco de esperma de Grove Downers, afirmando que la compañía le dio por error el esperma de un donante afroamericano, informó el Chicago Tribune. Alega que será muy difícil para ella y su novia criar a una hija en una comunidad de blancos.

Ellas eligieron a un donante blanco, pero se enteraron de todo cuando Cramblett ya estaba embarazada. Pidieron más esperma para tener otro hijo con el esperma del mismo donante. Pero nada sucedió, y por eso está demandando: por nacimiento injusto y violación de la garantía. Afirma que ha sufrido pérdidas emocionales y económicas.

Entre sus pérdidas emocionales se encuentra el estrés de criar a Payton en una comunidad totalmente blanca y racista. Alega que además no ha podido cortarle el pelo, ya que tiene que ir a un barrio negro donde no es bienvenida. “Debido a estos antecedentes y la educación, Jennifer reconoce su limitada competencia cultural en relación con los afroamericanos y también teme por lo que haga su comunidad “, dice la demanda.

Los terapeutas le han dicho que se mude. Y por su parte, el banco de esperma no se pronunció, pero le envió una carta de disculpa junto con un cheque de reembolso de los seis frascos de esperma incorrectos que le fueron enviados en 2011, informó The Chicago Tribune.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo