Acusan a Nicolás Maduro de gastar 2.5 millones de dólares en 4 días

Por Miguel Velazquez

El presidente de Venezuela es acusado de haber gastado 2.5 millones en los cuatro días que duró su viaje a Nueva York, en donde pronunció un discurso en la Sede de las Naciones Unidas.

Las acusaciones fueron realizadas por el diputado opositor Carlos Berrizbeitia, quien asegura que desde abril de 2013 en que Maduro asumió formalmente la presidencia, se ha gastado 14 millones de dólares en viáticos.

“Hasta el momento, Maduro ha dilapidado en viáticos y pasahes más de 14 millones 375 mil dólares, mientras el pueblo venezolano atraviesa una profunda crisis económica y hospitalaria”, comentó Berrizbeitia.

De acuerdo a un comunicado emitido por Proyecto Venezuela, partido político al que representa Berrizbeitia, Maduro viajó con 175 personas a Nueva York; dicha comitiva incluía familiares, periodistas, ministros, militares, seguridad y otros funcionarios.

“El pago de las habitaciones en el hotel de cinco estrellas Stanhope costó más de 550 mil dólares. Se ocuparon más de 35 habitaciones con valor de mil dólares diarios. La suite presidencial de Maduro en el Hotel Hyatt costó 10 mil dólares diarios”, agregó.

Hasta el momento el Presidente Nicolás Maduro no ha emitido declaración alguna ante estas acusaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo