Arrestan a dos maestras por hacer trío sexual con estudiante

Por Luz Lancheros

Últimamente han salido a la luz casos donde los profesores se extralimitan en sus funciones con sus estudiantes: no solo se involucran con ellos, sino que a veces tienen relaciones sexuales con o sin su consentimiento. El último incidente involucra a dos maestras de un colegio de Louisiana, en el sur de Estados Unidos, que hicieron un trío con un estudiante de solo 16 años.

Shelley Dufresne, de 32 años y Rachel Respess, de 24, fueron arrestadas por “contribuir a la corrupción de un menor”, afirmó la policía. Los investigadores confirmaron que las dos maestras y el estudiante estaban en la casa de la segunda maestra la semana pasada y salieron hasta la madrugada. Por supuesto, todo se descubrió cuando el estudiante se jactó ante sus amigos sobre lo que pasó, informó el portal de noticias local WDSU.

Shelly es casada y ha enseñado por 10 años en la escuela. Alegó que todo fue consensual. Ella y Rachel fueron profesoras de inglés del implicado. De igual modo, se reveló que hay videos y evidencias de lo sucedido, según afirmó el portal The Advocate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo