¡Brutal! Adolescente obsesionado con "Dexter" asesinó y descuartizó a su novia

Por Luz Lancheros

Muchos aman a “Dexter”, el homicida que se caracterizaba por matar a asesinos en serie. Pero muchos otros, al tratar de imitarlo, producen verdaderas tragedias: su instinto criminal aflora y sus víctimas mueren de formas tan horripilantes como las del personaje de la popular serie televisiva.

Esto pasó con Steven Miles, quien mató a su novia de 17 años, Elizabeth Thomas. La apuñaló en la cabeza y espalda en su habitación, ubicada en su casa de Surrrey, Inglaterra. Desmembró sus piernas y un brazo antes de envolver las extremidades en papel y las colocó en bolsas de basura. Cubrió su cuerpo con una sábana de jardin de plástico verde. Para cometer el crimen, usó la sierra de su padre.

Por esta razón, el joven fue condenado a 25 años de cárcel. Antes del asesinato de su novia, fue diagnosticado con autismo y dijo a su familia que tenía un alter ego llamado Ed, que le decía que debía matar a alguien. Cuando su hermana volvió al hogar una hora después del asesinato, él solo le dijo: “Ed me hizo hacer algo malo”, informó el Daily Mail.

Durante su juicio se reveló que Miles tenía una fascinación por el horror y lo macabro. Y que solo quiso emular las acciones de “Dexter”, interpretado por el actor Michael C. Hall. En los mensajes de texto a su víctima él le escribió: “Puedes ver muchas similitudes en la personalidad de ‘Dexter’ y yo”. Su fiscal, Philip Bennets, solo afirmó que el asesinato fue premeditado. Por supuesto, la familia de la jovencita no supera su desconcierto al saber del móvil del crimen.

Por otro lado, este no es el primer crimen que se comete inspirado en la famosa serie. El año pasado, un inglés mató a su madre inspirado en él. La apuñaló hasta desangrarse. De igual modo, dos años antes, otro fan mató a un hombre llamado Johnny Altinger luego de hacerse pasar por una mujer en un sitio de dating online. El modus operandi del crimen fue el mismo del adolescente inglés que ahora fue a prisión.

Otra mujer de 19 años en Estados Unidos afirmó haber matado a más de 20 personas en seis años y dijo que solo hacía como “Dexter”: “Mato a gente mala”.

Por ahora este es un nuevo caso que se suma a los fans criminales y obsesionados con la serie que vieron en él una macabra inspiración para sus terribles actos, como lo documenta el dossier del periódico británico Daily Mail.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo