Showbiz

#CelebGate: Famosas amenazan con demandar a Google por 100 millones de dólares

Las famosas afectadas por el “CelebGate” acusan al buscador de internet Google porque no ha frenado la disfusión de sus imágenes íntimas. Por lo que los representantes legales de las celebridades, amenazaron con interponer una demanda contra la compañía por 100 millones de dólares.

PUBLICIDAD

La abogada Marty Singer, quien representa a un gran número de las afectadas, ha escrito una carta donde acusa a los fundadores del buscador de falta de ética, además dice que la compañía estaba avisada: “Google sabe que las imágenes son robadas, que los videos y fotografías obtenidos ilegalmente, están violando los derechos de las víctimas. Sin embargo, ha tomado pocas o ninguna medida para detener estas violaciones”.

Y añadió: “Dado que las víctimas son celebridades con valiosos derechos publicitarios, ustedes no han hecho más que recoger los millones de dólares en ingresos publicitarios… mientras intentan capitalizar este escándalo en lugar de detenerlo”.

Recomendado

Google ha eliminado algunas imágenes de sus búsquedas. Sin embargo, hay algunas fotografías que todavía están disponibles, a un mes de que se desatara este escándalo.

La carta de la abogada también señala: “Google no seas malvado”. Y agrega “es una falta de respeto absoluta para las mujeres involucradas y su intimidad”, según informó el portal Time.

Tags

Lo Último