Delincuentes fallan en robo a cajero automático y de rabia quemaron auto en Renca

Por

Pese a que un Hyunday Deportivo terminó totalmente calcinado en Renca, todo indica que los quemados eran otros. Porque un grupo de delincuentes quiso pasarse de listo al intentar robar un cajero automático ubicado en el interior de una bodega de la tienda París, pero no habrían concretado la acción, según sugirió Chilevisión.
 
El hecho ocurrió a las 5.00 de la madrugada de este jueves, cuando los antisociales ingresaron a pie a las bodegas que la tienda comercial tiene en Renca, con la intención de hacer explotar un cajero automático para llevarse el efectivo, ese mismo que escasea por estos días en esas máquinas bancarias. Y pese a que concretaron la explosión, el ruido alertó a Carabineros, quienes llegaron a detener la acción.
 
Según informó 24 Horas, al parecer los delincuentes habrían escapado con las manos vacías y una gran ira dentro de sus corazones. Arrancando a pie de los efectivos que los perseguían, llegaron hasta la Avenida Vecinal de Renca, donde encontrado un inocente Hyunday al cual le prendieron fuego. La idea era evitar que los uniformados los detuvieran y la segunda, quizás, desquitarse por no haber podido concretar la acción.
 
Bomberos de Quinta Normal llegó hasta el lugar a apagar las llamas y Carabineros estudia si es que el robo se concretó o no.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo