Noticias

GALERÍA:¡Salón de París en vivo!

Estamos en el Auto Show francés,que hace poco abrió sus puertas.Mira aquí los primeros modelos que te mostramos.

Uno de los eventos tuercas más esperados del mundo automotor es el Salón de París,que hoy abrió sus puertas para la prensa.Por supuesto que Tacómetro está presente en el Auto Show parisino…Aquí les mostramos los primeros modelos que recopilamos para ustedes.

El primer modelo es el Toyota C-HR,un concept car que podría ser el próximo crossover de la marca japonesa.La novedad con este modelo vendría por el lado de la baja gravedad que presentay la agilidad,que ha sido inspirada sobre la base de otro de los integrantes de la familia,el GT 86.Debajo de su capó aloja un motor híbrido que ya tendría el futuro Prius.

El otro vehículo que llamo la atención en los pasillos del Salón de París viene desde Italia.El Lamborghini Asterion Hybrid Concept,un deportivo de increíble diseño y atractivo que deslumbra desde el primer momento.Logra circular hasta 50 km con modo completamente eléctrico y escondería un propulsor V10 de 5.2 litros.Éste es combinado con un trío de propulsores más que desarrollan 910 HP de potencia. 

Luego nos encontramos con el Volvo XC90 R-Design,un SUV que entrega dinamismo combinado perfectamente con lujo.Que tenga un paquete diferente lo vuelve un modelo más deportivo.

El Peugeot Quartz hasta el momento ha sido uno de los prototipos que más ha sorprendido gracias a su figura de todoterreno mezclada con un coupé,entregando un estilo deportivo.Su motor híbrido entregaría 500 HP de potencia.Contaría con tres modos de conducción,entre los que destacan “ZEV”,que optaría por la mecánica eléctrica de forma total. 

Uno de los vehículos que más ha sorprendido es el Suzuki Vitara,un emblema para el fabricante nipón que se mostró con un diseño muy futurista y personalizable.Atrás quedó la figura cuadrada que por años mantuvo,dando pasos a líneas que entregan una sensación de fluidez.Dentro de sus cualidades contará con Start&Stop,caja de cambios manual o automática CVT,tracción total (Allgrip 4WD).Acá les dejamos el video teaser.

Un clásico es el Skoda Fabia que presentó su versión 2015 que a simple vista no demuestra cambios estéticos,pero sí en el rendimiento y en su familia,ya que sumará a un nuevo integrante: el Fabia Combi.Además el peso con el que contará será de 980 kilogramos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos