Llega a Chile el nuevo Sony Xperia C3, el smartphone de las "selfies"

Es el primer celular completamente optimizado para fotografías de autorretrato, que incluye una poderosa cámara frontal de 5 MP y un suave flash LED.

Por
Las mejores Apps para selfies
Para mejorar aún más las imágenes, Xperia C3 viene cargado de aplicaciones de cámara para Selfies. 
 
AR Effect: (Realidad Aumentada) incorpora temas que permiten insertar fácilmente divertidos gráficos y animaciones —como sombreros de piratas, caras de horror y ojos laser— a las fotos y videos Selfies. 
 
Portrait retouch: Con esta divertida aplicación, podrás elegir entre 10 estilos distintos, incluidos cuatro looks naturales para los chicos. Añade efectos de maquillaje, elige un marco decorativo o aporta cierto destello a las miradas. Incluso podrás retocar a dos personas en la misma foto. Comprueba los cambios en tiempo real y, a continuación, haz la Selfie.
 
Picture Effect: Esta aplicación nos permite crear la foto perfecta, usando una amplia selección de efectos creativos en tus fotos; cambia los colores, añade imágenes fantasmas o aplica efectos de espejo

Ya está disponible en Chile el primer smartphone de las “selfies”. ¿Cómo? Claro, porque Entel lanzó en exclusiva el nuevo Sony Xperia C3, diseñado para capturar y compartir las mejores selfies del mundo gracias a la tecnología líder en imágenes de Sony y a sus interactivas aplicaciones de cámara.

Con su cámara frontal Selfie Pro, el nuevo Xperia C3 combina lo mejor de Sony en tecnología de imagen digital y rendimiento. Este equipo está pensado para dar respuesta a una tendencia que avanza rápidamente.

“La innovación está en el ADN de Entel, es por tal motivo que siembre buscamos productos que estén a la vanguardia en el desarrollo tecnológico y este equipo, que combina una pantalla de 5,5” HD, cámara frontal de 5MP con Flash, una cámara trasera de 8MP y un procesador 1,2 Quadcore, cumple con todas la necesidades de los clientes”, explicó la gerente de Terminales de Entel, Antonella Solari.

El Director de Ventas para Latinoamérica de Sony Mobile, Felipe Gómez, explicó que “Este año el fenómeno “Selfie” sufrió una masificación a nivel mundial que sin duda también llegó a Chile. A raíz de esta creciente tendencia y con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, Sony trae a Chile el nuevo Xperia C3, un smartphone Selfie Pro con el que podrás disfrutar y compartir las mejores imágenes en cualquier lugar”.

Características claves de Sony Xperia C3:

  • Pantalla HD de 5,5” IPS optimizada con la tecnología BRAVIA®, ofrece una gran visión desde cualquier ángulo.
  • Cámara principal de 8 MP con sensor para imágenes en movimiento Exmor RS que captura imágenes perfectas incluso en condiciones difíciles de iluminación. 
  • Además, con SteadyShot™ todos tus videos saldrán de manera fluida y sin distorsión.
  • Cámara frontal de 5 MP con autofocus, puede realizar videollamadas.
  • Compatible con redes 4G LTE.
  • Procesador Snapdragon Quad-Core de 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria Flash y ranura para tarjeta microSD, lo que permite un rendimiento ultra rápido con gráficos insuperables.
  • Sistema operativo Android versión 4.4 KitKat.
  • Xperia C3 pesa sólo 150 gramos y tiene apenas 7,6 milímetros de grosor, un smartphone perfecto para las personas en movimiento.
  • Con apenas 7,6 mm de espesor y escasos 150 g, este delgado y plano smartphone es perfecto para las personas en movimiento. Xperia C3 ofrece un teclado que se alterna fácilmente para el ingreso de información con una sola mano.
  • Para asegurar el máximo provecho mientras estás en movimiento, Xperia C3 cuenta con una batería que permite más de 24 horas de conversación, con un tiempo de espera superior a 1.070 horas. 
  • Disponible en negro, blanco y menta.

Sony Xperia C3 estará disponible en las diferentes sucursales Entel a lo largo del país, a partir desde hoy 24 de septiembre a sólo $249.990 para clientes de prepago y a $9.990 contratando planes desde $29.990 para clientes de suscripción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo