Showbiz

Selena Gomez vs. Kendall Jenner: De amigas a rivales

PUBLICIDAD

Recomendado

Selena Gomez y Kendall Jenner han pasado de ser amigas a volverse rivales, todo por la culpa de Justin Bieber. Las jóvenes llevaban una estrecha amistad, hasta se les vio juntas en Festival Coachella a mediados de abril.

Pero días después la cantante dejó de seguir a las hermanas Kardashian en Instagram, lo cual provocó que se corriera el rumor de que la pelea había sido por el canadiense. Se dijo que Kylie y Kendall se involucraron con el novio de Selena, quien después del entuerto corrió a los brazos de Orlando Bloom.

Un mes después Kylie, Kendall y Selena se recontraron en una fiesta, en la que hicieron las paces e intentaron recuperar su amistad. Sin embargo, la cantante regresó con Bieber y aunque presumieron su amor en las últimas semanas, a través de las redes sociales, el canadiense volvió a buscar a la modelo.

Hace unos días fueron vistos cenando en París. Y aunque Bieber y la hermana de Kim Kardashian no hicieron nada comprometedor, no creemos que la situación le haya gustado a Selena, quien escribió lo siguiente:

“A veces pensamos que no somos lo suficientemente buenos. Pero luego me doy cuenta de que incluso cuando pienso que estoy sola siempre me queda Dios. En ocasiones nos toca aprender de la manera más dura“, escribió la joven en su perfil de Twitter después de haber decidido supuestamente regresar sola a Estados Unidos.

Selena Gomez vs Kendall Jenner

Selena Gomez:

Amores: Nick Jonas, David Herie, Justin Gaston, Taylor Lautner, Orlando Bloom y Justin Bieber.

Seguidores en Instagram: 15 millones 349 mil 489 followers.

Medidas: 1.65 cm de altura y pesa 56 kg.

Comenzó su carrera: A los 7 años de edad.

Trabajo: Ha colaborado en 18 películas, en 12 series de televisión y grabadp cuatro álbums de estudio.

Premios: Ha ganado dos Premios ALMA, un BOP Awards, un Capricho Awards, un Gracie Allen Award, un Hollywood Style Awards, un Hollywood Teen TV Awards, un Imagen Awards, cuatro J-14 Teen Icon Awards, un MTV Video Music Awards, un Australian Kids Choce Awards, cinco Kids Choice Awards, un UK´s Kids Choice Awards, un Kids Choice Awards Argentina, un People’s Choice Awards, un Perezzies Awards, nueve Teen Choice Awards, un Telehit Awards y un Young Artist Awards.

Obsesión: Por los pepinillos. Se los come hasta con chocolate.

Si no fuera actriz sería: Chef y abriría su propia panadería. Dice que cocinar es terapéutico para ella.

Su fruta favorita: El mango.

Ciudad favorita: París, Francia

Sueldo: Cobra alrededor de 100 mil dólares por concierto, además le pagaban 25 mil por episodio en “Wizards of Waverly Place”. Su fortuna está calculada en casi 6 millones de dólares.

Kendall Jenner

Amores: Harry Styles y Chandler Parsons.

Seguidores en Instagram: 14 millones 125 mil 715 followers.

 Medidas: 1.83 cm de altura y pesa 60 kg.

Comenzó su carrera: A los once años comenzó a ser reconocida debido al programa “Keeping up with the Kardashians”. Cuando cumplió sus 16 años, la cadena E! le realizó un programa especial sobre sus “Sweet 16”.

Popularidad: En 2010, a la edad de 14, fue portada de una de las revistas más importantes de moda que la nombró una de las personas más bellas del mundo, versión juvenil.

Trabajo: Aparece en el reality show “Keeping Up with the Kardashians”, además firmó un contrato con la reconocida agencia “The Society Model Management” y es imagen de la compañía Nordstrom. En el año 2014, Kendall Jenner hizo su debut en el desfile de Marc Jacobs en el New York Fashion Week, siguió con su carrera de modelo en el evento London Fashion Week, ahí trabajo para Givenchy y Channel.

En el Fashion Week New York participó en el desfile de Tommy Hilfiger, Donna Karan y Diane Von Furstenberg. Ha desarrollado su carrera de modelo en diferentes publicaciones llegando a ser portada en “Teen Vogue”. También participó en otros medios como “Style Magazine” (Balmain Paris) compartiendo portada con Oliver Rousteing.

Lo increíble: A tan solo 24 horas de cumplir 18 años, seis productoras de cine triple x le ofrecieron a la cuarta hermana del clan Kardashian sumas de hasta 2 millones de dólares para protagonizar una película porno.

Tags

Lo Último