Conozcan "La rueda del diablo" y otras envidiables atracciones del Oktoberfest

Por Miguel Velazquez

Alemania es conocida a nivel mundial por distintos aspectos y, sin lugar a dudas, uno de ellos es la cerveza. Y es precisamente en Munich, ciudad ubicada al sur del país, donde se realiza el más grande festival de cerveza, llamado Oktoberfest.

La edición número 181 del tradicional festival comenzó el 20 de septiembre y llegará a su fin el próximo 5 de octubre. Es una de las principales atracciones de Munich. Cada año se esperan alrededor de 6 millones de visitantes.

Existen cientos de atracciones en el Oktoberfest. Una de las que ha llamado la atención en redes sociales es la “Teufelsrad”, conocida también como “La rueda del diablo”, en la que hombres y mujeres se sientan sobre una rueda giratoria para dar vueltas y pasar un momento de diversión.

Aquí un ejemplo, cuyo video ya tiene más de un millón de visitas.

Además de esto, existen más atracciones como juegos mecánicos, carpas de comida y de tiro así como diversas atracciones familiares.

En la galería encontrarán las mejores imágenes del OktoberFest 2014. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo