Showbiz

El hijo de los duques de Cambridge sufre de acoso

El príncipe William y su esposa Kate Middleton, la duquesa de Cambridge están tomando medidas legales para proteger la privacidad de su hijo, el príncipe George, que junto a su niñera es acosado por un fotógrafo.

“Un incidente ocurrido la semana pasada ha motivado que sus altezas reales busquen garantías sobre el comportamiento del sujeto. Esta persona fue vista en un parque del centro de Londres cerca del príncipe George, al que se retiró de inmediato de la zona ”, mencionó el vocero del Palacio de Kensington.

Los duques de Cambridge están preocupados por el sano desarrollo de su hijo, pues a pesar del cargo que algún día heredará dentro de la realeza, hoy es un pequeño de 14 meses que disfruta sus días como cualquier niño.

Una fuente le confesó al diario The London Evening Standar que El duque y la duquesa quieren que el príncipe George tenga la libertad de experimentar con seguridad las actividades normales de la infancia como ir al parque y jugar con otros niños, sin sufrir acoso”.

Este mismo diario confirmó que estas medidas de seguridad representan un esfuerzo por parte del príncipe William, quien ha determinado que ni su esposa ni su hijo sufrirán el mismo acoso que experimentó su difunta madre, la princesa Diana de Gales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos