Novia de enfermo de ébola: "Nadie piensa que esto va a suceder"

Por Miladys Soto Rodríguez

La novia del primer enfermo de ébola identificado en Estados Unidos mostró su preocupación ante la posibilidad de que resulte contagiada, esto luego de que ella y tres familiares de Thomas Eric Duncan fueran aislados, reseñó The New York Post.

Según ese medio, Louise Troh, quien ahora permanece confinada en su apartamento en Dallas, indicó que está cansada de estar en su hogar y que espera que las autoridades sanitarias estadounidenses descontaminen su hogar. Cuatro miembros más de la familia de Duncan también han sido puestos en cuarentena.

La familia ha recibido alimentos y no podrán recibir visitas ni salir de la residencia. “Nadie piensa que esto va a suceder”, sostuvo Troh, quien permanece confinada en su casa con guardias de seguridad privada.

Por otro lado, Alemania recibió a su segundo enfermo de ébola. La persona, que no ha sido identificada, realizaba ayuda humanitaria.

Según la Organización Mundial de la Salud, se han registrado siete mil 157 casos de ébola y tres mil 330 personas han muerto a causa del virus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo