A lo "Pato Yáñez": La campaña mundial para concientizar sobre el cáncer de testículos

Por Publimetro

Primero fue el desafío del Ice Bucket Challenge, que consistía en bañarse con una cubeta de agua con hielo para lograr aportes para la fundación que combate la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), lo que se convirtió en una verdadera tendencia que replicaron miles de famosos a través de las redes sociales.

Ahora, la nueva campaña que se ha viralizado en Twitter se denomina ‘feeling nuts’ (sintiendo los testículos), que consiste en fotografiarse con una mano en los genitales y la otra arriba, con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de testículos en los hombres.

Entre las celebridades que se han sumado al desafío se encuentran el actor Hugh Jackman, Neil Patrick Harris, Michael Strahan y Ricky Gervais, entre varios más.

La campaña, patrocinada por la organización Check One Two, tiene como principal objetivo alentar la autoexploración en los hombres para detectar a tiempo la enfermedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo