Los 4 peores casos de tortura animal que se volvieron virales este año

Por Luz Lancheros

Últimamente han salido a la luz casos de adolescentes que torturan a pequeños animales y suben todo a sus redes sociales. Algunos de ellos han sido penalizados por la ley y otros se han jactado de eludir a las autoridades.

Aquí les presentamos los cuatro peores casos registrados en el año.

Los que se bañaron con el conejo: Cuatro adolescentes ingleses robaron el conejo de la joven Jessica Atkinson, se bañaron con él, borrachos, lo raparon y retorcieron su cuello. Luego lo tiraron por la ventana. ¿Qué sentencia les dieron? Servicio comunitario. Ahora hay una petición para encarcelarlos.

Torturaron a la tortuguita: Dos adolescentes de Florida (Jennifer Emoke Green, de 18 años, y una joven de 15 años llamada Diane Dionne, quemaron a una pequeña tortuga sin éxito. Como no lograron matarla, Green la aplastó hasta la muerte. Grabaron todo en video. Un compañero de ellas las delató y el video se hizo viral, causando la furia nacional. 4Chan hizo una campaña para dar con las dos criminales. Emoke Green fue arrestada y aunque le bajaron la fianza, podría enfrentar 5 años de cárcel. Ya se registró su primera aparición en la corte.

Mató a varios gatos: “Matar a un gato es demasiado fácil”, alegó un adolescente de 14 años de Jacksonville, Estados Unidos, arrestado por haber eliminado a varios animales domésticos, informó Jacksonville.com. Este ahogó a varios, quemó a otros y golpeó repetidamente a otros animales. Le dijo a la policía que lo hacía cuando “estaba mal”. Mató a un gato llamado Camus, quemándolo vivo, y su dueño puso una recompensa por este. Lo hallaron con otros dos gatos heridos, informó el portal.

Metió al perro a la lavadora: Jacky Lo, joven adinerado de Hong Kong, subió un video a sus redes sociales donde se divertía metiendo a su perro en la lavadora. Pero como no lo mató, lo lavó de nuevo y al final consiguió lo que quería. Ante quienes expresaron su ira, solo dijo que nadie le haría nada, pero la policía de Hong Kong podría darle hasta 4 años de prisión si da con su paradero. Lo último que se supo de este criminal fue que dijo que no lo podrían encontrar, ya que viajaba a China.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo