Diez mil personas ya han visitado el 2º Festival de Ingeniería y Ciencias

Por

Nueva versión del Festival de Ingeniería y Ciencias fue todo un éxito, en dos días superó el número de visitas de su primera realización. Su participantes fueron en su mayoría escolares desde Prekinder hasta cuarto medio, quienes disfrutaron de las muestras interactivas y recorridos por el Campus y sus laboratorios. Académicos especializados respondieron las inquietudes de los jóvenes en diversos charlas, aclarando dudas vocacionales y despertando motivaciones nuevas.

Iniciativa que busca acercar la ciencia, la cultura y la innovación a toda la familia de manera gratuita. Desde Chiloé, Chillán, Talca, Rancagua, Viña del Mar y toda la Región Metropolitana llegaron alrededor de diez mil personas al evento de la Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas para mostrar a la ciudadanía el quehacer investigativo y de frontera que se realiza en la U. de Chile. 

Esta jornada de cierre del Festival contiene 33 talleres, 4 charlas, 8 exposiciones, 13 stands, el concierto de la Orquesta de Flautas de la Universidad de Chile, una obres de teatro infantil y juegos para niños. Su ingreso será por Beauchef 850, ubicado en las cercanías del metro Parque O’Higgins y estará abierto desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, ofreciendo un panorama cultural para todo público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo