Showbiz

FOTOS: ¡Feliz cumpleaños 53 a Jon Secada!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En un día como hoy, pero de 1961, nació Jon Secada en La Habana, Cuba.

Desde muy pequeño emigró a Miami, Estados Unidos. Años más tarde conoció a Gloria y Emilio Stefan, quienes le brindaron la oportunidad de entrar al mundo de la música.

En 1992 lanzó su álbum debut: “Jon Secada”, el cual vendió más de seis millones de copias en todo el mundo y alcanzó el 15º puesto en la lista Billboard de álbumes pop.

En 1995, Walt Disney incluyó su tema “If I never knew you” en el soundtrack de la película “Pocahontas”.

En el 2000, después de varios años de ausencia musical, Secada editó su álbum “Better Part of me”, donde reúne tanto temas en inglés como en español. En esta misma época realizó algunas colaboraciones en diferentes programas de televisión y algunas telenovelas.

Ahora, el cantautor trabaja en su libro “Un nuevo día”, donde relata los momentos buenos y malos por los que atravesó a lo largo de sus 20 años de carrera musical.

Para unirnos a las felicitaciones por su cumpleaños 53, en la galería les compartimos el antes y después del cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos