VIDEO: El conmovedor pedido de clemencia de los padres de Peter Kassig, rehén de ISIS

Por

Con un video de dos minutos y 58 segundos, los padres del rehén de Estado Islámico, Peter Kassig (26 años), le piden a esa organización misericordia y que libere a su hijo.

Ed y Paula Kassig relatan que Peter consagró su vida a la ayuda humanitaria. “Desde que era pequeño, nuestro hijo fue inspirado por su abuelo para hacer trabajo humanitario. Cuando vio el sufrimiento del pueblo sirio, se fue a Turquía y fundó una organización para ofrecer ayuda y asistencia”, explica Ed, el padre.

“Imploramos a sus captores que muestren misericordia y usen su poder para dejar a nuestro hijo en libertad”, añade el progenitor de Peter Kassig.

El viernes, Estado Islámico subió a Internet el cuarto video donde se decapita a un prisionero. En esta ocasión el británico Alan Henning fue asesinado. Al final de la secuencia, se apunta a Peter Kassig como el próximo ejecutado.

Recordemos que anteriormente, Estado Islámico había hecho públicos los asesinatos de los estadounidenses James Foley y Steven Sotloff, y del británico David Haines.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo