Asientos traseros del auto es el preferido por los amantes para sus encuentros

Por

La mayoría de las veces se asocia a los amantes con moteles, pero lo cierto es que cuando se trata de dar rienda suelta a las pasiones y elegir un lugar discreto para los encuentros amorosos, el auto se convierte en un fiel compañero. Así lo demuestra la última encuesta del sitio de infieles AshleyMadison.com que arrojó, entre otras cosas, que un 64% de los entrevistados utiliza el asiento trasero del automóvil para tener sexo con su amante, y sólo un 36% el asiento delantero.

Según Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com, “el 39% de los infieles maneja un auto de lujo, seguido por un 34% un auto familiar y el 27% utiliza un auto estándar, pero todos con la característica de tener asientos traseros”, asegura el vocero del sitio de amantes.

De acuerdo a las respuestas de los consultados, un 51% dijo usar el auto para tener sexo con su amante “a veces”, mientras que un 13% dijo que “siempre” y el 36% respondió que “nunca” a esta interrogante.

Y si se trata de darle un ambiente al pequeño lugar, el 40% escucha radio FM adentro del auto con su amante, mientras que el 38% escucha su propia música envasada y sólo el 22% pone radio AM para dejarse llevar por los sonidos que los hacen cómplice de su aventura.

Otra pegunta curiosa que quiso dilucidar este estudio fue “¿En cuántas maniobras estacionas el auto en un motel?” y las respuestas fueron:Entre 1 y 3 el 53%, Entre 4 y 7 el 38% y Más de 7 el 9%.

Los automóviles sin duda han inspirado a muchos, transformándose en un símbolo de pasión, de hecho películas como “El chacotero sentimental” tiene una escena donde una pareja mantiene relaciones sexuales en un auto al medio de la cancha de fútbol del barrio, y cómo olvidar la famosa película Titanic, donde sus protagonistas tienen un acalorado encuentro amoroso en un automóvil que viaja dentro del barco.

Finalmente AshleyMadison.com quiso saber de qué color es el auto de los infieles, y el de la mayoría, con 21%, es de color negro, seguido por un 18% rojo, 16% blanco, 15% gris, 14% azul, sólo un 8% es de color verde y también un 8% de otro color.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo