Showbiz

Este es el exótico lugar que George Clooney eligió para su luna de miel

Los recién casados George Clooney y Amal Alamuddin ya están disfrutando de su luna de miel y ahora, ya se conoce el destino que eligieron para compartir sus primeros días como marido y mujer.

En una entrevista con el diario británico The Telegraph, el Ministro de Turismo de Islas Seychelles, Alain St. Angie, confirmó que los enamorados eligieron las playas de Northun grupo de islas ubicadas en el océano Indico al noroeste de Madagascar.

Queremos que la gente, famosos o no, puedan relajarse en sus vacaciones, ellos no deberían preocuparse de ser espiados”, agregó el funcionario.

Este lugar cuenta con un hábitat “ecoprotegido”, es decir, toda el área ha sido restaurada y resguardada por más de una década para que mantenga su curso natural, lejos de la explotación humana.

Así que Clooney y su esposa están disfrutando de un paraíso virgen en el que pueden realizar actividades como buceo, paseos en bicicleta, en barcos de vela y caminatas.

La pareja también podrá disfrutar de playas privadas, amplias villas con todas las comodidades y un restaurante a su completa disposición para cumplir con cualquier antojo.

¿Quieren saber qué celebridades han disfrutado de este paradisiaco lugar?

En la galería les compartimos la lista y las fotos de este exótico lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos