Estudiantes de Harvard analizan el éxito de Beyoncé

Por Estefanía Cervantes

“No creo que el sitio de la Universidad de Harvard vuelva a verse mejor”.

En 2013, Beyoncé sorprendió con el repentino lanzamiento de su último álbum, que de la noche a la mañana apareció en iTunes listo para ser descargado por todos sus fans.

Esta estrategia atrajo un gran éxito para la esposa de Jay Z, de tal forma que otros artistas como Justin Timberlake y Pharrel Williams decidieron adoptarlo.

Ahora, la Escuela de Negocios de Harvard anunció por medio del Harvardgazette, que el caso de éxito de la cantante será su nuevo objeto de estudio.

“Ella es claramente la persona más poderosa de la industria musical en la actualidad, por lo que entender cómo funciona una figura tan poderosa siempre es interesante”, explicó Anita Elberse, profesora de Administración de Empresas

Esta catedrática ha estudiado las estrategias de marketing de los medios de entretenimiento y las industrias deportivas. Durante el curso, Elberse mostrará a los alumnos algunas estrategias creativas como la de Beyoncé y su misteriosa forma de presentar su trabajo al mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo