Manifestación pacífica contra con Termoeléctrica en desfile de aniversario de Bulnes

Por

El 3 de octubre se celebró el 175º aniversario de Bulnes con gran concurrencia de público que disfrutaban de intervenciones artísticas y un sinfín de actividades que realizo la organización. 

En el desfile de jóvenes en contra de la termoeléctrica se sumaron pacíficamente en la cola del recorrido que ya estaba finalizando. Su intervención fue de menos de una cuadra hasta llegar frente a las autoridades donde los manifestantes mostraron las consignas de los lienzos en contra del megaproyecto. 

El gesto contó con una buena recepción reflejado en el aplauso de algunos representantes, donde también se encontraban altos mandos de las Fuerzas Armadas y Carabineros, en quienes no generó mayor confrontación. 

​ ​ El transcurso de la marcha se desarrolló con bastante normalidad, sin embargo, no estuvo exenta de enfrentamientos entre los manifestantes y Carabineros, llegando al arresto de algunos miembros de la agrupación contra la Termoeléctrica. 

A pesar de los inconvenientes la marcha termino de forma tranquila, con las personas invitando a la población a unirse a la iniciativa de ir contra la Termoeléctrica y concienciando a la ciudadanía. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo