Los 25 sitios más extraños en donde los famosos han tenido sexo

Por Viviana Ortiz

Las celebridades se ponen creativas a la hora del sexo y una cama no es suficiente para ellos. Por lo que algunos de ellos han querido arriesgarse, sin importarles que pudieran ser descubiertos, con la finalidad de tener encendida la llama de la pasión y tener un inolvidable momento.

Aquí les dejamos los 25 sitios más extraños en donde los famosos se han entregado al amor.

25. En un avión.

De todos los lugares extraños en donde las celebridades lo han hecho, este es probablemente el más básico, por lo que no es ninguna sorpresa que varios de ellos han admitido tener sexo en este lugar. Miranda Kerr hasta dijo masturbarse en un avión. Estas parejas lo han hecho: Miranda Kerr y Orlando Bloom, Carmen Electra y Dave Navarro, Janet Jackson y Jermaine Dupri, Chris Brown, Liam Neeson.

24. En el mar

En una entrevista con News of the World, Kirsten Dunst trató de alardear sobre su vida sexual y dijo algunos lugares en los que había tenido sexo: en un coches, en el baño y junto al mar. No sabemos si quiso decir en el océano o en la arena. Se aventuró ha hacerlo con Jake Gyllenhaal.

23. En el baño del gimnasio

En el baño del gimnasio no se lleva mucha ropa, lo difícil es que no te sorprendan. Kourtney Kardashian confesó que se las arregló para tener sexo con Disick Scott en ese lugar.

22. En un camión en las profundidades del bosque

Hay quienes prefieren más privacidad si perderse de la aventura. Blake Shelton y Miranda Lambert, lo experimentaron.

 21. En una cabina de salvavidas

Joanna Krupa se confesó con el The Huffington Post y dijo que durante sus vacaiones se llevó a este lugar a una hombre, con el cual tuvo relaciones sexuales. Sin embargo, dijo que no se sentía cómoda y al dia siguiente se sintió avergonzada.

20. En la sala de control de un club nocturno

Sin duda a Joanna Krupa le gusta la aventura y es que esta guapa mujer también tuvo sexo en la sala de control de un centro nocturno ¡A esta mujer sí que le gusta la aventura!

19. En el baño de un yate, durante el Festival de Cine de Cannes

Mmm, los dueños de esta aventura fueron Paris Hilton y Doug Reinhardt

18. En un coche afuera de los estudios de CBS

Tener sexo en un antiguo Mercedes Benz no es una locura, tenerlo afuera de los estudios de CBS después de tener una reunión, puede que lo sea. Pero lo que sí es una locura, es negarse a entregar su identificación a la policía, la cual se dio cuenta que está teniendo relaciones sexuales en un viejo Mercedes a plena luz del día. Por esta aventura pasaron Daniele Watts y Brian Lucas.

17. En una limusina en el camino hacia los premios Oscar 2009

Will Smith y Jada Pinkett-Smith tuvieron sexo en la limusina, cuando iba hacia la entrega de premios. Jada reveló el secreto un año después de su tremenda aventura.

16. En una limusina en camino hacia los MTV Movie Awards 2000

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton también experimentaron tener relaciones sexuales en la limusina, lo único que cambió fue el destino de esta pareja. Ya que no iban al Óscar y tampoco permanecieron juntos.

15. En un elevador

A pesar de que la historia nunca se ha confirmado, se dice que Scarlett Johansson y Benicio Del Toro tuvieron un rápido momento de placer en un asensor.

14. En un bar

Robbie Williams ha asegurado haber tenido sexo en público en una variedad de lugares: trenes, aviones y estacionamientos, pero el más raro ha sido en un bar de vinos es la más rara.

13. En el baño durante una opera

Drew Barrymore y Fabrizio Moretti prefirieron huír al baño y tener un momento de diversión en lugar de disfrutar de la La Boheme Met Opera.

12. En el baño durante una reunión familiar

Christina Aguilera y Matthew Rutler aprovecharon la distracción de la familia mientras cantaban “Feliz Cumpleaños” en la habitación contigua al baño, donde la pareja ingresó para darse un poco de amor.

11. En una cabina de DJ en Las Vegas

Pete Wentz confesó su aventura sexual: “Yo estaba como DJ en Las Vegas y la habitación tenía un balcón que daba a la pista de baile. Pudimos ver a la gente bailando”. ¡Ese chico sí que sabe divertirse!

10. En la cárcel

T.I. y Tiny no soportaron más el estar separados y durante una visita, que no era conyugal, fueron atrapados teniendo sexo. T.I. fue castigado, pero al parecer bien valió la pena.

 9. En el Gran Cañón

Jenny McCarthy confesó haber tenido relaciones sexuales en este lugar. Como ella dijo, hay todo tipo de recovecos en los que uno puede perderse.

 8. En Florencia “Entre las obras maestras del Renacimiento”

Kanye West dijo a un periódico de Florencia: “Adoro Florencia. Me encanta Italia y su estilo de vida. Si te digo la verdad, tuve un amorío con Kim el año pasado, solo los dos. Creo que nuestra hija North fue concebido aquí, entre las obras maestras del Renacimiento.

 7. En el escenario

Así fue la confesión de Danny Brown: “Estoy acostumbrado a volar por los aires en el escenario, pero que quede claro, es un lugar bastante extraño tener sexo”.

6. En un palco privado en el Royal Albert Hall

Los encargados de divertirse en uno de los teatro más emblemáticos del mundo, ubicado en Reino Unido, fueron Brad Pitt y la cantante Sinitta.

5. En un Jet Ski

Kendra Wilkinson y Hank Baskett experientaron tener sexo en una moto acuática. Creemos que no fue tan fácil.

4. En un ferry en Staten Island

Liev Schreiber encopntró la manera de no aburirse durante la estancia en el ferry.

3. Debajo de una mesa en la Fiesta Oscar de Vanity Fair

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sí que se quisieron arriesgar. Realizaron esta atrevida aventura en febrero de 2012.

2. En un baño portátil en Coachella

Gerard Butler fue el valiente que se atrevió a tener sexo en este lugar.

1. Entre dos trenes del metro.

Aún no sabemos qué técnica utilizó, pero Zoe Saldana fue la valiente que se arriesgó a tener relaciones sexuales este lugar poco usual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo