Por error le dan prototipo de iPhone 6 y lo vende por 100 mil dólares

Por Raquel Lopez

Un vendedor de eBay está ofreciendo un prototipo del iPhone 6. La descripción del producto lee: “Pongo a la venta este prototipo de iPhone 6 de Apple, nuevo y sin usar. Apple NO vende ni comparte estos teléfonos, yo terminé con él por accidente, tras renovar mi contrato telefónico. Como pueden ver en las fotos, el iOS 8 no ha sido instalado en este dispositivo. El teléfono se encuentra en un modo de desarrollador”.

El aparato no cuenta con un número de serie ni con otras marcas en la zona de carga del móvil. El vendedor asegura que esto indica que se trata de un prototipo.

La venta del gadget es a través de una subasta que terminará el nueve de octubre. Hasta el momento de la redacción de este texto, la puja ha ascendido a 94 mil 900 dólares.

Muchas personas han especulado que, si este teléfono termina en manos de la competencia de Apple, ellos podrían conocer algunas características del teléfono nuevo -y las sorpresas que la compaía de Cupertino está preparando para sus próximos dispositivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo