FOTOS: Así se burlan de político que regaló un PC increíblemente viejo a niña

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_CO/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El pasado 30 de septiembre, la Alcaldía de Pasto (Colombia), entregó a una pequeña llamada Paola Aza un computador que parecía del siglo pasado. Una PC vieja que indignó a más de un internauta que criticó a la institución, que con ayuda de un ente privado le dio el aparato a la pequeña Paola.

“Era mejor si le hubiesen dado un abaco”, dijo un gracioso. Otros comenzaron a mofarse diciendo que debían meterle “Encarta 98”, la famosa enciclopedia de Windows y que la niña haría sus trabajos en diskettes. Pero otros tantos, como el grupo Internautismo Crónico, una empresa privada y varios usuarios de la web se unieron para darle a Paola un computador moderno.

Cuando se publicó esta noticia, los internautas expresaron su alegría, pero siguieron criticando sin piedad a la institución gubernamental que dio el primer aparato. Y como de costumbre, salieron algunos memes sobre el hecho. Aquí recopilamos los más mordaces.

Les recomendamos ver la galería en tamaño completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos