¡Horror! Chef picó a su novia en pedazos para cocinarla a fuego lento

Por Luz Lancheros

Los vecinos de Marcus Volke, chef de 28 años, nunca imaginaron que el espantoso olor a carne putrefacta que emanaba de su casa eran, nada más ni nada menos, que los pedazos de Mayang Prasetyo, su novia, que estaban hirviéndose a fuego lento.

Otras partes de Mayang, quien era una prostituta transexual, se encontraron en contenedores afuera del apartamento. De igual modo, otro cuerpo –que se cree que es el de Marcus Volke– se encontró en un contenedor cerca del piso. Según informes, se degolló.

Los dos se mudaron a un complejo de apartamentos de lujo y sus vecinos escuchaban sus fuertes discusiones. Volke solo huyó de los oficiales cuando revisaron su apartamento (luego de que los vecinos reportaron un olor nausaeabundo) y se cortó la garganta en un callejón. Este fue el final de una pareja que se conoció trabajando en cocinas de lso cruceros internacionales, informó el periódico británico Daily Mirror.

El acto de Volke iba contrario a lo que mostraba su personalidad, afirmó su madre. Siempre se desempeñó normalmente ante sus conocidos y compañeros de trabajo al trabajar como chef. En el caso de Prasetyo, esta trabajaba en un espectáculo de cabaret transexual llamado “Le Femme Garcon”, reveló el Daily Mirror. Sus amigos la describían como “generosa y extraordinaria persona”.

Estos la homenajearon en redes sociales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo