Deportes

Novia de piloto accidentado en Gran Premio de Japón reza por su vida

Jules Bianchi se encuentra en estado crítico

Jules Bianchi sufrió este domingo un aparatoso accidente en el Gran Premio de Japón tras perder el control de su monoplaza debido a la pista mojada y estrellarse contra la parte posterior de una grúa.

El piloto francés de Fórmula 1 de 25 años de edad fue trasladado a un hospital nipón donde su estado se reporta como crítico después de que le hayan sido practicadas diversas operaciones debido a traumatismos cerebrales. Camille Marchetti, novia de Bianchi, hizo uso de sus redes sociales para mandarle un mensaje de esperanza a su pareja que lucha por su vida. La chica de 24 años escribió “Eres mi campeón! Eres el más fuerte”, esperando noticias alentadoras por parte de los médicos encargados del caso.

Los padres de Jules se han desplazado a Japón para estar cerca de su hijo, quien forma parte de la escudería Marussia, misma que ha pedido “paciencia y comprensión” sobre información de lo sucedido; aunque han comentado que se respetarán los deseos de la familia sobre la información del estado del piloto francés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos