Deportes

Programa español revela el posible motivo de que Lionel Messi vomite

Leo tendría un padecimiento crónico

En repetidas ocasiones hemos visto la forma en que Lionel Messi vomita en medio del campo de juego, haciendo que su desempeño con el Barcelona o la Selección argentina disminuya.

Diversos rumores e hipótesis han surgido para poder resolver el misterio de los malestares del futbolista de 27 años de edad, pero nadie había podido dar una respuesta clara. Este fin de semana, el programa de televisión español “La Goleada” consultó a una otorrinolaringóloga, quien comentó que los síntomas de Messi son similares a los de una rinosinusitis crónica.

Según la especialista, este padecimiento hace que “la producción de moco de Messi empiece a licuarse de tal manera que él empieza a escupir y a sonarse. Pasados diez minutos el cuerpo ya no tiene capacidad para eliminar tal cantidad de moco que produce y es entonces cuando llegan las arcadas. Y a base de dos o tres arcadas, como habrá pasado en otras circunstancias, llega el vómito”.

Durante marzo pasado, Gerardo “Tata” Martino, entonces entrenador del Barcelona, comentó que las arcadas de Messi eran “algo que le pasa habitualmente”, pero que “no es algo que alarme (…) porque no le afecta en nada en el desarrollo de su trabajo”. Uno de los últimos incidentes de Messi fue durante la final de la pasada Copa del Mundo, misma que perdió el seleccionado argentino ante Alemania.

En la galería de fotos les mostramos otras ocasiones que “Leo” ha vomitado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos