Robert Downey Jr. y su esposa revelan el secreto detrás de su matrimonio perfecto

Por Estefanía Cervantes

En una entrevista con el sitio The Hollywood Reporter, Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey revelaron algunos detalles sobre cómo combinan el trabajo con la vida en matrimonio.

El actor y la productora se casaron en agosto de 2005 y desde aquel momento se han mantenido como un feliz matrimonio. Tras la unión, el actor abandonó las drogas y retomó su carrera obteniendo gran éxito con películas como “Iron Man” y “Sherlock Holmes.”

¿Cuál es su secreto?

Aquí les compartimos las claves de su éxito como pareja.

1. La regla de una semana

Debido a sus ocupada agenda, el actor y su esposa acordaron no pasar más de una semana separados. “Si queríamos pasar tiempo juntos, tener una vida juntos, entonces debíamos seguir juntos y hacer películas juntos”, explicó Susan.

2. Polos opuestos que viajan en una misma dirección

Robert y Susan tiene personalidades diferentes, sin embargo los dos saben que trabajan en equipo para llegar a un fin común. “Cada uno representa la otra cara de la moneda. No hay un choque en el mismo espacio”. agregó

Ahora, este matrimonio está a punto de recibir a su segundo hijo y a pocos días del estrenar su nueva película “The Judge”, el primer proyecto de su empresa “Team Downey”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo