La UDI se anota como triunfo la investigación por filtraciones ordenada por el Fiscal Nacional

Por

Este lunes, la UDI celebró la investigación ordenada por el Fiscal Nacional Sabas Chauhán con la que busca aclarar las filtraciones en el proceso por eventual fraude al FUT en el grupo Penta y que abrió una arista por supuestas donaciones irregulares, en la que se mencionan a candidatos en ese partido.

“Nos alegramos que el Fiscal Nacional haya escuchado el plantaemiento que le hicimos el dia miércoles, de ordenar inmediatamente una investigación para detener y sancionar las filtraciones, hechos ilícitos y delictivos,  que han surgido en esta y otras causas. Hemos planteado que las institciones funcionen con total transparencia, respetando los derechos de las personas y por eso valoramos esta decisión. Queremos constatar el hecho de que desde que hicimos nuestro planteamiento al fiscal el miércoles pasado, no ha habido más filtraciones” dijo el presidente del partido Ernesto Silva,

“Esperamos que esta decisión del fiscal nacional implique la detrención de estas filtraciones y se apliquen las sanciones correspondientes”, agregó el presidente del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo