VIDEO: La nueva y alocada vida de Katy Perry

Por Viviana Ortiz

Loading

??LuckyLadyRebelettes??

View on Instagram

@-webkit-keyframes”dkaXkpbBxI”{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} } @keyframes”dkaXkpbBxI”{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} }

Durante el fin de semana, Katy Perry asistió apartido de fútbol americano entre Ole Miss y Alabama, en Memphis. Ahí, la cantante se divirtió y lo hizo en grande.

Se dio el lujo de ser parte del grupo de porristas y hasta de invitar a salir a uno de los jugadores de fútbol americano universitario. Katy asistió al programa televisivo “College GameDay”, de la cadena ESPN, y aprovechó de pedirle a Trevor Knight, jugador de los Oklahoma Sooners, que la llamara por teléfono para conocerse en persona.

“Voy a apoyar a este jugador basándome en su atractivo. Trevor Knight, ¿puedes oírme? El quarterback de Oklahoma, por favor. Voy a apostar por él. Y Trevor, ¡llámame!”, dijo la cantante.

Pero el atrevimiento de Perry no quedó ahí y después del partido, la cantante se fue a un bar, donde la diversión no paró. Y se ve que Katy disfrutó de la fiesta, ya que se subió a la barra y demostró su estilo al beber cerveza en segundos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo