WTF! Es rescatado tras intentar viajar 5 mil 273 km en una burbuja de plástico

Por Raquel Lopez

Run with reza from Deegel on Vimeo.

La guardia costera de Miami debió rescatar a Reza Baluchi, un hombre que planeaba viajar de las costas de Florida a las Bermudas a bordo de una gigante burbuja de plástico.

Baluchi fue visto por primera vez el miércoles pasado. La guardia costera estadounidense recibió una alerta sobre una persona que viajaba a bordo de una burbuja y que estaba pidiendo direcciones para llegar a las Bermudas. A bordo de su inusual navío, el hombre llevaba barras de proteína, agua embotellada, un GPS y un teléfono satelital, pero los oficiales aseguran que sus suministros no eran suficientes para la travesía de más de 5 mil 273 kilómetros (1692 de Florida a Bermuda, 1576 de Bermuda a Puerto Rico, 1225 de Puerto Rico a Cuba, 780 de Cuba a Florida).

Los guardias debieron enviar un helicóptero, una aeronave y un barco para rescatar al hombre, quien se encontraba débil. El hombre fue enviado a un hospital de la guardia costera, donde confesó que su intención era llevar su mensaje de “paz mundial” alrededor del mundo.

El sitio Uproxx.com descubrió que en su sitio web, Baluchi había hablado sobre sus intenciones de llegar hasta el Triángulo de las Bermudas.

Pueden ver las imágenes del hombre en la galería y un video donde anunció su travesía a continuación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo