Showbiz

10 celebridades que no saben controlar su ira

Algunos famosos no saben controlar su estado de ánimo y no les importa llegar hasta los golpes si los hacen enojar. Estas son las celebridades que no pueden frenar su ira.

PUBLICIDAD

1. Chris Brown dejó mal herida a, su entonces novia, Rihanna en 2009. El rapero y la cantante discutieron, pero la pelea llegó demasiado lejos. Brown le pegó en la cara a “Riri”, dejándole un labio y un ojo hinchados y provocándole pequeñas heridas en el rostro. Él mismo se entregó a la policía y se disculpó públicamente poco después.

2. La modelo Naomi Campbell es famosa por utilizar su celular como arma. De hecho, ya ha tenido que pagar varias multas, ir a juicio y prestar servicios comunitarios por pegar a sus asistentes con su móvil en 1998, 2000 y 2003. La última vez ocurrió en 2006, cuando recibió la orden de tomar clases para controlar su ira.

Recomendado

3. Christian Bale fue acusado por su madre y su hermana de agresión, después de que las golpeara tras enojarse, cuando estaba con ellas en un hotel.

4. En 2007, Russell Crowe fue detenido por la policía. ¿La razón? Atacar con su teléfono al recepcionista de un hotel tras una fuerte discusión, que comenzó cuando el actor intentó llamar, sin éxito, a su esposa en Australia.

5. Los ataques de histeria de Britney Spears parecen haber quedado atrás. A principios de 2007, la cantante enfureció cuando trató de visitar a sus hijos en casa de su ex y le negaron el acceso. Britney golpeó los automóviles de los fotógrafos con una sombrilla. Tiempo después, pisó con su auto el pie de un paparazzi que la perseguía.

6. Tremendo escándalo que armó Luis Miguel en 2005, tras agredir al cantinero Jason Randall Moan, que se acercó a su mesa en un lujoso restaurante de Aspen. El hombre le pidió que le cantara una canción, pero el “Sol” respondió que por “mil dólares” y el cantinero le dijo que no pagaría ni “50 centavos”. El cantante le dio un puñetazo y tuvo que presentarse en la corte.

7. Paulina Rubio le dio un bolsazo a un fotográfo que no se cansaba de seguirla. Lo hizo en pleno aeropuerto de Miami. Poco tiempo después, la cantente debió rendir cuentas ante la justicia.

8. Mel Gibson fue acusado de golpear a un joven que intentaba fotografiarlo en un club de Hollywood al que el actor acudió con su novia, Okasana Greforieva. La pareja parecía estar pasando un buen rato. Sin embargo, el actor y director perdió el control y acabó protagonizando escándalo.

9. Sean Penn se enfrentó con un fotógrafo en 2009 y, como resultado se le ordenó asistir a 36 horas de clases de manejo de la ira. Además, durante la década de los 80, Penn pasó 33 días en la cárcel por agredir a un fotógrafo.

10. A Kanye West no le gustan los paparazzi. Él valoraba su privacidad, pero después de darle la bienvenida a su hija North los fotógrafos no lo dejan en paz. El rapero golpeó a un fotógrafo en Chicago, por lo que fue sentenciado a 240 horas de servicio comunitario.

Tags

Lo Último