11 famosos acusados de abusar a menores de edad

Por Viviana Ortiz
El día de hoy se dio a conocer que el actor Stephen Collins –quien protagonizó en la década de los 90  la serie cristiana 7th Heaven, donde interpretaba a un pastor y padre de familia– abusó de tres menores de edad, niñas de 10, 11 y 12 años. La confesión fue grabada por su esposa, la actriz Faye Grant, en una sesión de terapia de pareja.

Pero no es el único famoso que se ha visto envuelto en escándalos que involucran a menores de edad, aquí les dejamos otras celebridades, a las cuales se les ha acusado de lo mismo. Vean quiénes son:

James Franco: estuvo en el ojo del huracán por coquetear con una menor de edad a través de Instagram. Tuvo que aceptar que lo hizo, se disculpó en un programa de televisión y dijo que, por llevar la vida que llevaba, “era doblemente embarazoso” lo que hizo.

Lewis Carroll: El creador de “‘Alicia en el País de las maravillas” era tímido y nunca se casó. Su musa fue la pequeña Alice Liddell y a un montón de niñas amigas suyas, a las que fotografió en poses que para los estándares de hoy serían bastante impropias para su edad. También se rumorea que tuvo en propiedad fotos de niñas desnudas. Por esto lo catalogaron de pedófilo.

Roman Polanski: El famoso director tuvo que huir de Estados Unidos por drogar y violar a Samantha Geimer, quien tenía 13 años wn 1977. A Polanksi le habían encargado fotografiarla para una Vogue y así lo hizo, en la casa de Jack Nicholson.  Pero este le dio champaña y drogas, para después violarla en el jacuzzi del hogar del actor. Hubo un largo proceso judicial, Polanski estuvo en prisión y luego salió para nunca volver a Estados Unidos.

John F. Kennedy: la historia moderna tumbó el mito de “Camelot”. El expresidente fue un mujeriego compulsivo y decían que tenía una completa adicción al sexo. Mimi Gelford, becaria en ese entonces de la Casa Blanca, relató en un libro cómo fue que el presidente tomó su virginidad en su cama matrimonial.

Charles Chaplin: dejó embaraza a la actriz Lita Grey, cuando tenía 15 años, tres después de haber empezado a trabajar en sus películas. Cuando el famoso director se dio cuenta de su falta de talento y se cansó de la joven, ofreció pagarle el contrato íntegro de la película que le había propuesto protagonizar, y le sugirió que abortara. La madre amenazó con denunciarlo por corrupción de menores, por lo que Chaplin cedió al chantaje y contrajo matrimonio con Grey.

Pete Townshend: El guitarrista de la mítica banda ‘The Who’ estuvo involucrado hace 10 años en un escándalo de pornografía infantil, al comprobarse que pagó con su tarjeta de crédito para verla.

Jerry Lee Lewis: El ícono del rock se casó con su prima Myra Brown, de solo 13 años. Fue un escándalo total para la época (finales de los años 50) y eso arruinó la vida profesional del rockero. El matrimonio no duró, ya que ella se divorció de él por sus abusos.

Michael Jackson: su carrera siempre estuvo ensombrecida por acusaciones de abuso sexual. El último juicio que enfrentó fue en 2003 y allí tuvo libertad condicional. Dicen que por los abusos de su padre, desarrolló una personalidad infantil y patológica.

Woody Allen: al famoso director ya le han salpicado los escándalos. Se casó con una de sus hijas adoptivas, y otra hija adoptiva suya, Dylan Farrow, lo acusó este año de haber abusado de ella.

Terry Richardson: varias modelos como Coco Rocha lo han señalado por acosar sexualmente en sus fotos. Incluso una periodista atestiguó que tuvo que tomar su pene en una sesión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo