Showbiz

Los ataques de ira de Alec Baldwin: ¡Ni su familia se ha salvado!

Alec Baldwin se ha caracterizado por no poder controlar su ira.

El último ataque del actor sucedió en el aeropuerto de Barajas en España. Baldwin viajaría junto con su esposa a Londres, sin embargo, su equipaje excedió lo permitido, podía llevar hasta 32 kilos y portaba 35. En Estados Unidos se paga la diferencia por el equipaje, pero en España no se puede exceder el peso por maleta, por lo que el actor tuvo un arrebato de ira, tomó la maleta y la abrió delante de todos y se puso a lanzar la ropa por el aire. Al final, su esposa y amigos pudieron tranquilizarlo y distribuyeron el peso en las maletas para que pudieran viajar.

La ira de Baldwin tiene varios antecedentes, hace un mes, protagonizó un altercado en los Hamptons con un paparazzi que se encontraba fotografiando al actor en compañía de su esposa, la española Hilaria Thomas y de su hija pequeña, Carmen Gabriela. Su mujer se dio cuenta de que les estaban tomando siguiendo y empezó a gritarle al fotógrafo. Luego, el actor se acercó al reportero y comenzó a empujarlo.

Además, en diciembre de 2011 fue expulsado de un vuelo de American Airlines, después de discutir con el personal al no querer desconectar su iPad y todo porque estar jugando “Scrabble” con sus amigos. Alec se indignó y denunció lo sucedido en las redes sociales asegurando que la tripulación le había tratado mal.

Su familia tampoco ha quedado excluida de sus ataques de ira. En 2007, se dio a conocer que Baldwin insultó por teléfono a su hija Ireland, fruto de su relación con Kim Basinger. La llamada en la que le decía cerdita… sin cerebro y sin dignidad”, fue grabada. El actor tuvo que ofrecer una disculpa pública por televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos