#CelebGate: Jennifer Lawrence dice “No es un escándalo, es abuso sexual”

Por Raquel Lopez

Jennifer Lawrence aparecerá en la portada de Vanity Fair para promover “The Hunger Games: Mockingjay – Parte 1”. Será la primera aparición mediática de la actriz desde #CelebGate, cuando un grupo de hackers robó y compartió sus fotografías íntimas a través de redes sociales.

La mujer de 24 años habló sobre lo ocurrido:

“Solo porque soy una figura pública, solo porque soy actriz, no quiere decir que yo pedí que esto ocurriera […] No quiere decir que [la violación de mi privacidad deba ser una consecuencia de mi fama]. Es mi cuerpo y debería ser mi decisión mostrarlo. El hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente asqueroso. No puedo creer que vivimos en un mundo así”.

La actriz añadió:

“No es un escándalo. Es un crimen sexual […] Es abuso sexual. Es asqueroso. Las leyes deben cambiar y nosotros debemos cambiar. Estos sitios de internet son responsables. El hecho de que alguien puede ser explotado sexualmente y violado, y lo primero que a un sitio se le ocurre es ganar dinero con la explotación. No lo comprendo. No puedo imaginar estar tan lejos de la humanidad. No puedo imaginar ser tan poco considerado, tan poco compasivo y tan vacío”.

La entrevista completa aparecerá el 14 de octubre. En la galería pueden ver a las víctimas de #CelebGate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo