Este es el motivo por el que se debe llevar un casco

En las imágenes que te dejaremos más abajo podrás ver lo vital que fue para una pequeña ciclista el uso de un casco. En un par de segundos, la niña no alcanzó a frenar en una esquina, terminó chocando contra un auto y se golpeó la cabeza.

Por

Siempre es mejor prevenir que lamentar. No se puede culpar del todo a la conductora, ya que la niña efectivamente iba rápido y no miró si venía algo cuando dobló por la calle, sin embargo, llevaba consigo un casco de motociclista que la salvó de algún daño de gravedad. No nos queremos imaginar lo que habría pasado si es que la conductora que grabó el accidente hubiera ido a mayor velocidad o si es que la ciclista no hubiera llevado la protección necesaria.

Luego del accidente, los peatones se aproximaron automáticamente para ver cómo estaba la pequeña ciclista, quien lloraba mientras se revisaba las piernas, probablemente para ver si tenía heridas o algún raspón. La conductora del vehículo sólo le preguntó si es que se encontraba bien.

Si es que anda en bicicleta y aún no está usando el casco, este es el momento para cambiar esta situación y comenzar a tomar conciencia sobre el tema.

Aquí puedes ver el accidente:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo