Lamborghini Aventador echa fuego por tubos de escape

El superdeportivo de la firma italiana que podrás ver a continuación es una unidad modificada que tiene una potencia de 739 CV. Las imágenes muestran en cámara lenta cómo este Lamborghini "escupe" fuego de sus tubos.

Por

El Lamborghini Aventador naranjo que podrás revisar en el video de más abajo fue sometido a una revisión técnica de evaluación donde se quiso conocer sus características, ya que está modificado. Actualmente, se encuentra circulando por las calles de Mónaco, en España.

Este superdeportivo italiano viene con un motor de gasolina, atmosférico, V12 de 6,5 litros que entrega una potencia de 700 CV a las cuatro ruedas. Este reparto se realiza en un 40% para el eje delantero y en un 60% para el trasero, empleando un embrague Haldex. La caja de cambios robotizada ISR (Independent Shifting Rod) es de siete velocidades. Otras de sus características son que: acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h, aunque podría llegar a los 370 km/h.

En las imágenes de aquí abajo podrás escuchar el sonido que emite cuando acelera al máximo y además, ver las llamas que salen de sus tubos de escape en cámara lenta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo