Minsal y Teletón juntos por la rehabilitación     

Autoridades de ambos organismos entregaron detalles del proyecto en común

Por PUBLIMETRO

La Ministra de Salud, Helia Molina, se reunió con ejecutivos de la Fundación Teletón para informar que juntos, constituirán una mesa de colaboración para trabajar en nuevos acciones.

“vamos a hacer algunos proyectos interesantes, partiendo por Temuco, para formar recursos humanos, tratando discapacidades que hay en la Teletón con sus profesionales, pero en nuestros establecimientos”, precisó la Ministra.

La idea de este trabajo conjunto es ir avanzando en mejorar la capacidad de Chile para rehabilitar de forma integral a niños, niñas y jóvenes. 

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo del Directorio de Teletón, Mario Puentes, expresó que “estamos dispuestos a colaborar en la gran tarea que hace el Ministerio, aportando la experiencia de la Fundación en materia de rehabilitación”.

La Teletón es una fundación sin fines de lucro que trabaja en la rehabilitación integral de personas con discapacidad motora. Una vez al año realizan una campaña televisiva que se extiende por 27 horas, en las que se reúnen fondos para financiar los tratamientos y la construcción de nuevas sedes. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo