Dos mujeres inician una pelea que terminó con un escopetazo en Puente Alto

Por

Personal de la 62º Comisaría de Carabineros San Gerónimo detuvo a una mujer que por rencillas anteriores disparó contra una congénere y su vivienda en la comuna de Puente Alto.

 La autora fue identificada como Karina Alejandra López Cerda, quien llegó hasta una casa ubicada en pasaje Elqui 0348 a ajustar cuentas con la dueña del inmueble. La otra señora, de forma diplomática, le hizo ver que tenían puntos de vistas distintos. Como las palabras no fueron suficiente para llegar a un acuerdo, López se acordó de nuestro emblema patrio, “por la razón o la fuerza” y decidió seguir aquella filosofía.

Fue así como sacó una escopeta, apuntó a la casa de su adversaria y jaló el gatillo. ¿El resultado? La propietaria terminó herida con perdigones y la atacante se escapó en un Fiat.  

 
Alertada la policía uniformada, se inició un amplio operativo por esa comuna y la esquina de El Fruto con calle Nocedal, se logró arrestar a la mujer quien todavía manejaba el vehículo, pero no la ira que le produjo la discusión.
 
En el interior del auto se encontró el arma usada, una escopeta hechiza, un revólver, dinero y 214 papelillos de pasta base de cocaína. Todo fue incautado por el personal de servicio.
 
La mujer herida fue trasladada al Hospital Sótero del Río, donde los médicos calificaron las lesiones como menos graves.
 
La imputada quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto por disparar contra la casa, porte ilegal de armas de fuego e infracción a la Ley de Control de Drogas.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo